Contacto



Póngase en contacto con este centro.
ir a

Sitios relacionados



Alcoa en España
ir a

Alcoa Global Commercial Transportation, Industrial and Specialties
ir a

Alcoa Global Flat Rolled Products
ir a

Novedades



Noticias mundiales de Alcoa

Lea, en su sitio web mundial (en inglés) cómo Alcoa está produciendo titulares de noticias en todo el mundo. (en inglés)
más

Alcoa en Amorebieta

Alcoa produce en Amorebieta aluminio laminado de alta calidad en bobinas para productos de elevado valor añadido, como son los litográficos y de brillo, que requieren un aluminio extremadamente puro y se obtienen en otros centros de Alcoa a partir del aluminio de Amorebiera. 
 
El centro también produce chapas y bandas en bobinas para construcción, chapa antideslizante para suelos y vehículos de motor, así como productos estándar y foil para alimentación, aislamientos, medicina, casquillos, lámparas, cápsulas y una gran diversidad de productos.
 
La fábrica de Amorebieta se caracteriza por una automatización integrada de todos sus procesos, lo que redunda tanto en la mejor calidad de los productos como en la seguridad de las personas que trabajan en el centro. Cuenta con un laminador en caliente con capacidad para procesar 250.000 toneladas/año de productos de entre 4 y 10 milímetros de grosor y de una anchura máxima de 1.770 milímetros, y dos laminadores en frío, un desbastador y otro acabador.
De Un Vistazo



Crta. San Sebastian-Bilbao
Km 89,7
Amorebieta (Vizcaya)
España

teléfono: 34944887500

Tipo de centro
Productos fabricados de aluminio
Certificado ISO 14001

Productos
  • Productos laminados de aluminio: chapa y bobina para productos especiales
  • arquitectónicos y otros