Avisos legales

Alcoa Inc. ("Alcoa") y sus filiales y subsidiarias mantienen este sitio web con el fin de facilitarle información y comunicación. A menos que se indique lo contrario, usted puede descargar la información mostrada en este sitio web sólo para fines privados y no comerciales, siempre y cuando mantenga en dicha información todos los avisos relativos al copyright y otros derechos de propiedad. Sin embargo, no está autorizado a distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, publicar en otro sitio web o emplear el contenido de este sitio para fines públicos o comerciales, lo cual incluye todos los datos, textos, imágenes, audio o vídeo, sin autorización previa por escrito de Alcoa. Ciertas secciones de este sitio web pueden contener restricciones adicionales con respecto a su utilización o acceso. La utilización de este sitio web y el acceso a la información que contiene se regirán por las siguientes condiciones generales, así como por la legislación vigente. El hecho de acceder a este sitio web y recorrer sus páginas implica la total aceptación de estas condiciones generales:
  1. A menos que se indique lo contrario, toda la información contenida en este sitio web está protegida por derechos de propiedad intelectual (copyright), y sólo puede utilizarse previa autorización expresa por escrito de Alcoa, en los términos previstos en estas Condiciones Generales o en el texto de este sitio web. Alcoa no garantiza que la utilización que usted haga de la información o los gráficos mostrados en este sitio web no vulnere derechos de terceros no relacionados con Alcoa.
  2. La información ofrecida en este sitio web puede contener errores tipográficos o inexactitudes técnicas. Esta información puede experimentar modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Alcoa o sus filiales y subsidiarias pueden también introducir en cualquier momento y sin previo aviso mejoras o cambios en los productos descritos.
  3. Todo el contenido de este sitio web se ofrece al usuario "TAL COMO ESTÁ", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI IMPLÍCITA NI EXPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD CONCRETA, O NO VULNERACIÓN DE DERECHOS. CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EXCLUIR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA ANTERIOR EXENCIÓN PODRÍA NO SER APLICABLE A SU CASO CONCRETO.
  4. Asimismo, Alcoa y sus filiales declinan toda responsabilidad por los daños o virus que pudieran infectar el sistema informático u otras propiedades del usuario como consecuencia de su acceso, utilización o navegación por este sitio web o de la información, datos, texto, imágenes, vídeo o audio descargados de él.
  5. Alcoa y sus filiales y subsidiarias (en este contexto, "Alcoa") no representan a ningún otro sitio web al que pueda accederse desde éste. Cuando usted acceda a un sitio web, debe ser consciente de que no depende de Alcoa, y de que Alcoa no tiene ningún control sobre su contenido. Además, la existencia de un enlace hacia un sitio web no perteneciente a Alcoa no implica que Alcoa respalde su contenido ni contraiga responsabilidad alguna acerca del contenido de dicho sitio web o de la forma en que se utilice. EN NINGÚN CASO ALCOA ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA FRENTE A TERCEROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EXTRAORDINARIOS O EMERGENTES DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO CON EL QUE ESTÉ ENLAZADO, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, EL LUCRO CESANTE, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS ALMACENADOS EN SU SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE DATOS, O CUALQUIER OTRO, INCLUSO AUNQUE ALCOA HUBIERA SIDO AVISADA EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS LLEGASEN A PRODUCIRSE.
  6. Alcoa no tiene intención de obtener información confidencial o privada acerca de usted a través de este sitio web. Debe tener en cuenta que toda la información o contenidos enviados a Alcoa a través de cualquiera de los enlaces ofrecidos por este sitio web debe considerarse como información NO confidencial. Por tanto, al enviar tal información o contenido a Alcoa, estará otorgando irrevocablemente a Alcoa una licencia de uso ilimitada y de ámbito mundial para utilizar, distribuir, mostrar, reproducir, ejecutar, modificar y transmitir dicha información o contenido, y estará aceptando también que Alcoa pueda utilizar libremente todas las ideas, conceptos, técnicas o conocimientos prácticos que usted nos envíe con cualquier propósito. Si desea que Alcoa considere su información de naturaleza confidencial o privada, usted deberá firmar previamente un Acuerdo de No Confidencialidad para que dicha información pueda ser vista por un técnico de Alcoa. Para obtener un Acuerdo de No Confidencialidad, solicítelo por escrito a IPLD - Unsolicited Ideas, Alcoa Technical Center, 100 Technical Drive, Alcoa Center, PA, 15069.
  7. A lo largo de toda esta web, puede encontrar gran cantidad de marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (denominadas conjuntamente las "Marcas"). Se trata de Marcas registradas y no registradas de Alcoa y de otros. Las marcas comerciales que van seguidas del símbolo ¨ son marcas comerciales registradas en Estados Unidos; las demás son únicamente marcas comerciales en Estados Unidos. Nada de lo incluido en este sitio web podrá interpretarse como otorgamiento de licencia o derecho de uso de cualquiera de dichas Marcas que aparecen en este sitio web, a menos que Alcoa o quien sea propietario de tales Marcas así lo autorice por escrito. Cualquier pregunta relativa a la utilización de las Marcas o a si un nombre es en realidad marca registrada de Alcoa deberá remitirse a la dirección de correo electrónico: Correo electrónico.