Para más información sobre las llantas Alcoa Dura-Flange®, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

 

Llantas Alcoa Dura-Flange®

Protección adicional para una mayor vida de servicio

 


 

Las llantas Alcoa Dura-Flange® tienen un tratamiento único que le proporciona un blindaje protector para prevenir el desgaste del flanco de la llanta.

 

Las llantas Dura-Flange® de Aloca son las únicas llantas del mercado que están protegidas ante este tipo de desgaste, proporcionándoles el doble de vida de servicio que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones.

 

Resultados de las pruebas en carretera: hemos sometido las llantas Dura-Flange® a diversas pruebas y el resultado es que después de 240.000 kilómetros no hay señales de desgaste en las pestañas.

 

Este tratamiento hace que las llantas Dura-Flange® sean las más apropiadas para el transporte de cargas pesadas con tendencia a desplazarse y que provoquen el roce de las paredes de los neumáticos con las pestañas.
• transporte en condiciones extremas como por ejemplo en las minas
• cargas pesadas, como el transporte de madera
• camiones cisterna que no circulan por carretera, por ejemplo para la recogida de leche o distribución de combustible
• autobuses públicos

 

Si desea leer los testimonios de flotas que usan estas llantas, no deje de visitar el boletín de noticias de la sección de noticias en la página web europea de Alcoa http://www.alcoa.com/alcoawheels/europe/es/info_page/wheel_specs_technical.asp.

 

Gracias a que aumenta la durabilidad y la resistencia al desgaste, las llantas de Alcoa Dura-Flange® ofrecen un mejor rendimiento y productividad y retrasan los costes derivados de la sustitución durante muchos kilómetros.

 

Las llantas Dura-Flange® están disponibles en los tamaños más comunes. Para conocer las referencias, puede consultar la ficha de características técnicas de nuestra página web http://www.alcoa.com/alcoawheels/europe/es/news.asp.

 

A causa del proceso de tratamiento Dura-Flange® es posible que las llantas sufran una ligera decoloración en el lado del neumático de la llanta. No es necesario llevar a cabo un mantenimiento específico
para las llantas Dura-Flange®.

Dura-Flange®

Rim Wear Protected

Busque esta pegatina en la llanta y el sufijo “DF” en la referencia. Esto garantiza que la llanta ha seguido el tratamiento Dura-Flange®.